“Nunca antes el PLD había estado tan organizado como ahora”: Abel Martínez - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

“Nunca antes el PLD había estado tan organizado como ahora”: Abel Martínez

Abel Martínez sugiere acciones para bajar precio alimentos

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, resaltó la fortaleza que exhibe la organización política, que la pone en condiciones de ganar las próximas elecciones, teniendo de base un trabajo organizado, coordinado y sin perder tiempo.

“Nunca antes el Partido de la Liberación Dominicana había  estado tan organizado como ahora en los barrios, campos, distritos municipales, municipios y provincias del país”,  dijo Abel Martínez al participar en un encuentro de dirigentes peledeístas, organizado por Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político.

Martínez hizo referencia a la fase  reorganizativa  del PLD que en el pasado diciembre escogió,  en un proceso transparente y participativo,  las direcciones de demarcaciones en todo el país.

“Ahora de lo que se trata es trabajar y que todos nos integremos a cumplir las tareas que se les asigne”,  dijo Abel Martínez agradeciendo el respaldo de los dirigentes del PLD, quienes participaron el miércoles en un acto organizado por Carlos Amarante Baret.

Adelantó que los equipos de la campaña peledeístas serán los escogidos para dirigir los Comités de provincias, municipios, circunscripciones y distritos municipales del Partido.

Reiteró que el espíritu de integración tiene que seguir predominando en el PLD y todo aquel que quiera trabajar o hacer su aporte, aunque no pertenezca al Partido, tiene que abrirles las puertas.

“Me siento orgulloso de que mi Partido, con una gran participación popular,  nos seleccionara para encabezar en el 2024 la boleta presidencial y les aseguro que llegaremos a la Presidencia a poner el orden en el país, perdidizo en el actual Gobierno”,  dijo.

De su lado Carlos Amarante Baret, tras elogiar a Abel Martínez y sus proyecciones como candidato para alcanzar el triunfo en el 2024,  arengó a los dirigentes presentes a preservar y defender la unidad partidaria, como garantía del seguro triunfo de Abel y que el PLD retorne a dirigir el Gobierno, como anhela el pueblo dominicano.

“Desde que se decidió a convocar la Consulta Ciudadana, en la que fue escogido el compañero Abel, la consigna partidaria ha sido “Por la unidad y la victoria” dijo Amarante Baret, tras sostener que la unidad partidaria es la garantía del triunfo en las elecciones del 2024.

Al igual que Abel Martínez, Carlos Amarante Baret resaltó la fortaleza que exhibe el PLD, ya reestructurado y organizado para cumplir con los retos y desafíos por delante en donde el principal es alcanzar el poder en el 2024.

“Hoy podemos afirmar de manera rotunda y categórica de que no existe en el país un partido con la fuerza y la participación territorial del Partido de la Liberación Dominicana”,  comentó.

Concluyó que con el encuentro de dirigentes que organizó junto a otros de sus compañeros y  compañeras peledeístas “ha quedado claro el compromiso para llevar a Abel Martínez al poder en el 2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gregorio Domínguez denuncia que Abel dejó Santiago “sucio y abandonado”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “Me siento satisfecho de haber transformado a Santiago, devolviéndole el orgullo a los santiagueros”

Subscríbete al ABC del Día