Octubre fue el mes que más nacimiento registró en el 2022, según la JCE
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Octubre fue el mes que más nacimiento registró en el 2022, según la JCE

Octubre fue el mes que más nacimiento registró en el 2022, según la JCE

La Junta Central Electoral (JCE), informó que octubre fue el mes con la  mayor tasa de registro de nacimientos en el 2022, contabilizando un total de 21,310.

La información fue confirmada por la entidad a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que el Distrito Nacional (27,701), Santiago de los Caballeros (18,175) y Santo Domingo Este (15,351) fueron los tres municipios donde más nacimientos de personas se registraron en el 2022.

Sin embargo, los tres municipios que menos nacimientos de personas registraron en el 2022 fueron Cayetano Germosén (9), Estebanía (7) y Eugenio María de Hostos (7).

Matrimonios

Además, la JCE notificó que en diciembre del 2022 fue el mes que más matrimonio se realizó, con un total de 5,753 bodas.

En ese sentido, expuso que el lugara que más casamientos realizó fue el Distrito Nacional con un total de 667 nupcias.

Nombres

La JCE notificó que los nombres masculinos más comunes del 2022 fueron Sebastian, Alexander y Enmanuel, mientras que los tres nombres femeninos más usados son Abigaíl, Charlotte e Isabella.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRD fija en la JCE su posición sobre regulación de candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC: Candidatos independientes retumbarían en los partidos, en la Junta y en el sistema político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM propone que candidatos independientes sean sometidos a las mismas regulaciones que los partidos

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRD depositará el martes ante JCE propuesta para regular candidaturas independientes

Subscríbete al ABC del Día