Los Filis adquieren a relevista dominicano Gregory Soto desde los Tigres - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Filis adquieren a relevista dominicano Gregory Soto desde los Tigres

Los Filis de Filadelfia han adquirido al cerrador dominicano Gregory Soto desde los Tigres de Detroit.

La información fue dada a conocer este sábado por MLB.com.

Según los detalles del cambio, junto a Soto, los campeones de la Liga Nacional, también recibieron al jugador de cuadro interior Kody Clemens, hijo del estelar exlanzador Roger Clemens.

Por su parte los Tigres sumaron en este cambio al utility Nick Maton, al jardinero Matt Vierling y al receptor e inicialista Donny Sands.

Con la llegada de Soto, los Filis quienes firmaron al estelar torpedero Trea Turner en la agencia libre con un acuerdo de 11 años y 300 millones de dólares, continúan preparándose de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas.

El zurdo de 27 años es la apuesta del gerente general Dave Dombrowski para fortalecer el picheo de relevo del conjunto de Filadelfia, mismo que fue una de las partes más débiles del equipo que disputó la Serie Mundial la pasada temporada.

El año pasado con los Tigres, Soto tuvo marca de 2-11 en 64 juegos, logrando completar 30 de las 35 oportunidades de salvamento que se le presentaron, finalizando en el quinto lugar entre los líderes en rescates de la Liga Americana.

En las 60.1 entradas que laboró, Soto permitió 22 carreras y ponchó a 60 bateadores, registrando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.28.

El equipo no ha especificado si la labor de Soto consistirá en cerrar los partidos, ya que recientemente arribaron a un acuerdo de un año con el experimentado relevista Craig Kimbrel.

El relevo de los Filis ahora contará con un tridente de lanzadores latinos que tendrán la responsabilidad de trabajar en el último tramo de los partidos, ya que junto a Soto, estarán su compatriota Seranthony Domínguez y el venezolano José Alvarado.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día