Orden de arresto contra el actor Jerónimo Gil por disparar frente a una discoteca  - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Orden de arresto contra el actor Jerónimo Gil por disparar frente a una discoteca 

El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó un incidente armado en El Rosal, Caracas, Venezuela, luego de que lo sacaron del restaurante-discoteca “Eco”, por “faltarle el respeto a una mujer”.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se ve al actor discutir con el personal de seguridad en la entrada del local, luego de que lo expulsaran.

“Mamahuev*, gasté $5,000 ahí, ¿me vas a sacar a mí?”, alegó el actor que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

Posteriormente puede verse a Jerónimo Javier Gil Manzanares, nombre de pila del intérprete, en su carro desde donde saca un arma de fuego que acciona ante la mirada de los presentes del local, según El Vigilante.

Usuarios de las redes sociales solicitaron a las autoridades tomar acciones judiciales contra Gil, por considerar que “en el futuro puede matar, incluso, a un inocente”.

Por su parte, Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, designó a la Fiscalía 38 Nacional “para investigar y sancionar los hechos de violencia cometida por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”.

El Tribunal 39 emitió una orden de arresto solicitada por el Ministerio Público por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte Ilícito de arma de fuego.

Mientras tanto, el local emitió un comunicado a través de sus redes denunciando y rechazando los actos cometidos por el artista venezolano.

“Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”, escribieron en el comunicado.

El actor venezolano es conocido por su papel de “Abel Méndez” en “Mi prima Ciela” y como “Franklin Carreño” en “Mi gorda bella”.

 

 

Por El Nuevo Día.

Subscríbete al ABC del Día