Primera Dama y Banco Popular inauguran parque Ramón Cáceres de Moca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera Dama y Banco Popular inauguran parque Ramón Cáceres de Moca

Espaillat: La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, inauguró el remozamiento parque Presidente Ramón Cáceres en Moca; un espacio para la recreación sana de niños y todas las familias mocanas y de la región.

 Esta obra fue realizada con la colaboración del Banco Popular Dominicano, la Alcaldía de Moca y otras entidades públicas y privadas.

La remodelación del histórico parque e Moca, forma parte de la iniciativa “Parques recreativos, programa que promueve la Primera Dama Raquel Arbaje, en calidad de presidenta del Gabinete de la Niñez y Adolescencia, y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó.

La primera dama, agradeció en su intervención a los ejecutivos del Banco Popular por este trabajo común con el Gobierno dominicano que contribuye a brindar bienestar y felicidad a niños y niñas, sobre todo a los más desfavorecidos.

“Estoy segura de que uniendo voluntades logramos sembrar el país de hermosos parques, canchas, estadios y lugares de recreación. Nuestros niños, niñas y adolescentes lo merecen y esperan por nosotros”, expuso Arbaje.

Mientras que la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, agradeció a la Primera Dama el esfuerzo y quienes contribuyeron para que esta obra fuera posible.

 Expresó que como madre y abuela sabe bien que los niños y las niñas, son quienes inspiran a darlo todo, a servir día y noche para cuidarlos y protegerlos.

La gobernadora de Espaillat, destacó la iniciativa “Uniendo Voluntades”, un proyecto de la Primera Dama, Raquel Arbaje y dijo que eso refleja la unión de sentimientos, compromisos y trabajo de un Gobierno como el que encabeza el Presidente Luis Abinader.

Manifestó que acciones de esta naturaleza buscan el bienestar de todos, en este caso de nuestros niños y niñas, adolescentes y las familias, porque este lugar será un lugar para el compartir sano y la recreación de todas nuestras familias mocanas, de la región y la República Dominicana.

En el acto el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, resaltó que la esencia de un programa de esta naturaleza descansa es que las industrias manufactureras inviertan en capital social y contribuyan a dar solución a la falta de espacios de recreación en las comunidades.

“Este acto de desprendimiento genera retornos sociales y es una muestra de lo que se puede hacer cuando nos unimos”, manifestó el alcalde del municipio de Moca, doctor Guarocuya Cabral.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular por 12ava. ocasión gana como la Mejor Empresa para Trabajar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular recibe múltiples reconocimientos en los World Finance Banking Awards 2024

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama y SNS inauguran Unidad Integral para Adolescentes en el Marcelino Vélez

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comunidad en Moca encienden velas en reclamo de asfaltado y Tendido Eléctrico

Subscríbete al ABC del Día