Camioneta del Ejército atropella accidentalmente a varias personas en Villa Juana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camioneta del Ejército atropella accidentalmente a varias personas en Villa Juana

Camioneta del Ejército atropella accidentalmente a varias personas en Villa Juana

Una unidad del Ejército de la República Dominicana (ERD) que da apoyo a la Policía Nacional en patrullaje preventivo, se accidentó anoche en medio de una persecución a un motociclista en el sector Villa Juana, de esta capital, y atropelló a tres ciudadanos, uno de los cuales falleció mientras recibía atenciones médicas.

El accidente ocurrió en la calle Moca casi esquina Ernesto Gómez (antigua 22), donde la unidad tipo camioneta involucrada en la persecución impacto la yipeta Toyota Runner, gris, placa G599059, que se encontraba estacionada en la referida vía.

De igual forma, la unidad impactó a Fernando Martínez (Suave), a la señora Marlenny de los Santos y al señor Ramón Antonio Báez Bueno (Momón), de 61 años. Agrega el reporte, que Báez Bueno (Momón), fue llevado a la Plaza de la Salud, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Investigación

La institución del orden informó que ha iniciado una investigación del caso, ya que previo al accidente un motociclista que aledamente transitaba en vía contraria evitó ser detenido por una patrulla policial motorizada, a cuyos integrantes logró tumbar y emprender la huida.

Tras los hechos antes descritos, moradores del sector incendiaron la motocicleta Honda, blanca, ficha 8308, propiedad de la institución del orden. La Policía informó, además, que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido opositor de Kenia impugna de nuevo el despliegue de policías kenianos en Haití

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Kirguistán: camión de helado atropella niños

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia descarta enviar tropas a Haití pero ofrece entrenar a policías de ese país

Subscríbete al ABC del Día