Migración implementa mejoras en el servicio de e-Ticket - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración implementa mejoras en el servicio de e-Ticket

La Dirección General de Migración (DGM) informó este viernes que ha implementado mejoras en el sistema e-Ticket.

Según una nota de la entidad, el cambio consiste en registrar la entrada y salida de viajeros del país, de forma digital.

Asimismo, se permitirá realizar el chequeo para la entrada y salida del país, con tan solo un solo click y el formulario llegará al correo electrónico de manera automáticamente.

“Con la digitalización del proceso, se podrá eliminar o cancelar el formulario de salud al momento y guardar el e-Ticket incompleto y editarlo posteriormente”, agrega la nota de DGM.

Destacó que este servicio es totalmente gratis y se puede acceder fácilmente vía la web, a través de la página oficial www.eticket.migracion.gob.do.

Servicio de autogate

La entidad invitó a los ciudadanos a utilizar el servicio de autogate en los Aeropuertos Internacional de las Américas (AILA) y de Santiago, para un mayor beneficio y lograr que el proceso de migración sea más ágil, confiable y oportuno.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Venancio Alcántara: “Deportaciones de ilegales y fortalecimiento de la frontera han sido claves en este Gobierno”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración inicia ciclo de charlas sobre Derechos Humanos a inspectores y agentes migratorios

NacionalesÚltimas Noticias

Migración continúa proceso de modernización y tecnificación de agentes migratorios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agente de la Policía Nacional trató de agredir a personal de migración

Subscríbete al ABC del Día