Leones blanquean a los Gigantes tres carreras por cero - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionales

Leones blanquean a los Gigantes tres carreras por cero

Santo Domingo. Después de un duelo de pitcheo por seis entradas, los Leones del Escogido sacaron la mejor parte para un triunfo sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Los Leones (17-31), ya eliminados vencen a a los Gigantes (24-24), que buscan quedarse con el cuarto lugar de la serie regular.

Tanner Anderson, por los Leones y Pedro Fernández por los Gigantes sostuvieron un duelo de pitcheo sin permitir libertades para ningún lado. Anderson trabajó durante 5.2 entradas, con tres hits permitidos, un boleto y dos ponches y Fernández por cinco completas de cinco hits y tres ponches.

Michael Ynoa mantuvo el partido en blanco en el sexto, pero José Cisnero falló en su labor al permitir la primera vuelta y Jeurys Familia toleró otras dos vueltas, cada uno en labor de un episodio.

Emmanuel Ramírez, Brian Moran y Gerson Bautista  completaron la cadena de cero para dejar en blanco a los Gigantes. Ramírez (2-0, 1.03), quien tiró una y un tercio de dos ponches, después de Anderson ganó le partido. Bautista (5) enfrentó a cuatro bateadores en el noveno, pero mantuvo la blanqueada con su quinto salvamento.

En el séptimo, después de un out y ante el relevista José Cisnero, Robert Neustrom disparó un doble por el central y luego anotó por sencillo de Elier Hernández al prado derecho. Cisnero (0-1, 3.00) cargó con la derrota.

En el octavo frente  a Jeurys Familia, Erik González disparó sencillo al prado derecho para remolcar a Otto López. Un wild pitch de Familia llevó a González a segunda y después del segundo out, Franmil Reyes remolcó a su compañero con sencillo al central.

Subscríbete al ABC del Día