Legisladores del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) mostraron este viernes su posición en torno a las declaraciones del ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, sobre la matanza que se produjo en Los Alcarrizos que dejó al menos seis muertos.
Chú Vásquez afirmó que no puede emitir una opinión con relación a la matanza en Los Alcarrizos, donde resultaron seis personas muertas, entre ellas dos agentes policiales porque no conoce todos los detalles del suceso.
El vocero del bloque del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, calificó de irresponsabilidad de ser cierto que Chú no tenga conocimiento sobre el tema, al tiempo que indicó que el ministro debe asumir el tema con la responsabilidad que le corresponde.
De su lado, el también legislador reformista, Máximo Castro, calificó como un “estilo” la respuesta de Vásquez, sin embargo dijo que habria que ver el contexto en el que respondió.
“No tengo opinión sobre ese tema porque yo no tengo informaciones para poder opinar”, sostuvo Chú.
Asimismo indicó que trabajan arduamente en el diseño de políticas públicas ciudadanas para seguir avanzando y que los resultados han sido positivos.