Acusan a Kevin Spacey de siete delitos sexuales adicionales - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acusan a Kevin Spacey de siete delitos sexuales adicionales

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 63 años, será acusado de siete delitos sexuales adicionales cometidos contra un hombre entre 2001 y 2004, según anunciaron fiscales del Reino Unido.

La División Especial de Delitos del Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) comunicó que los cargos adicionales incluyen, tres de agresión indecente, tres de agresión sexual y un cargo por obligarlo a participar en actividades sexuales sin consentimiento, informó, este miércoles, The Guardian.

Kevin Spacey, absuelto de las acusaciones de abuso sexual

Spacey compareció en el Tribunal Penal Central de Londres, conocido como ‘Old Bailey’, en julio pasado para negar cinco acusaciones relacionadas con tres hombres que ahora tienen entre 30 y 40 años. Un juez fijó un juicio de tres a cuatro semanas, a partir del 6 de junio del 2023 y concedió a Spacey la libertad incondicional bajo fianza.

Rosemary Ainslie, directora de la División Especial de Delitos del CPS, dijo que “la autoridad para acusar sigue a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación”.

También comunicó que: “El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

Subscríbete al ABC del Día