Congresistas peledeístas valoran la escogencia de Francisco Javier como jefe de campaña de Abel Martínez - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Congresistas peledeístas valoran la escogencia de Francisco Javier como jefe de campaña de Abel Martínez

Por Marcos Contreras.– Como acertada y oportuna calificaron varios legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la escogencia de Francisco Javier García como jefe de campaña de la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Al calificarlo como el mejor estratega de esa organización política de cara al certamen electoral del 2024 el senador de la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, dijo que con la experiencia del miembro del comité político ganarán en el año 2024.

“García es una gran ganador y esta será su gran batalla”, dijo Lorenzo.

En tanto que el diputado de Samaná, Danny Guzmán, manifestó que Javier García representa un icono para el PLD, por su trayectoria al frente de distintas campañas de esa organización, por lo que la decisión del ese partido y del candidato presidencial.

“Francisco Javier es el más exitoso de todos los jefes del campañas que ha tenido el PLD, por lo que se ha convertido en un icono para el Partido de la Liberación Dominicana”, puntualizó Guzmán.

Por otro lado la representante de Santiago ante la Cámara Baja, Hilda Genao, destacó que la experiencia de Javier García en anteriores procesos demuestra su capacidad, por lo que asignarle la coordinación de la candidatura de esa entidad fue una “excelente medida”.

“Francisco es un hombre con experiencia que nunca ha perdido un proceso electoral. Conoce el país, conoce su partido y conoce de estrategias políticas”, dijo la diputada del partido morado previo a resaltar que esa organización ganará las próximas elecciones en primera vuelta.

Subscríbete al ABC del Día