Parquéate Bien se extenderá a las calles del Ensanche Naco; 212 conductores han sido fiscalizados - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Parquéate Bien se extenderá a las calles del Ensanche Naco; 212 conductores han sido fiscalizados

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó este miércoles que el plan piloto del programa “Parquéate Bien” se extenderá a todas las calles del Ensanche Naco en el Distrito Nacional.

El director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, destacó que “desde antes de la implementación de Parquéate Bien estamos llevando a cabo un proceso de señalización horizontal y vertical con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional”.

Al anunciar la iniciativa, el titular del Intrant dijo que a la fecha han sido fiscalizados unos 212 conductores y se realizaron 194 devoluciones tras los infractores cumplir con la sanción establecida.

El funcionario agradeció el apoyo de la población a esa medida, la cual procura reducir de forma significativa los tapones en esas zonas.

Beras indicó además que, dada la efectividad que va demostrando el piloto, serán incluidas las calles Heriberto Pieter, Orlando Martínez, Licenciado Carlos Sánchez, Padre Fantino Falco, Max Henríquez Ureña e Ingeniero Roberto Pastoriza.

Asimismo, están la Profesor Aliro Paulino-Gilberto Gómez, Tetelo Vargas, Salvador Sturla, Presidente González, Gustavo Mejía Ricart, Rafael A. Sánchez y la calle Cub Scout, de acuerdo al comunicado de la institución. También, la Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, doctor Emil Kassé Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

Además, se incluirán las vías doctor Luis Lembert, calle del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa Maria, General Cambiazo, Alberto Larancuent y Manuel Henriquez e Ingeniero Juan P. Bonilla.

“Parquéate Bien” es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad y cuenta con la actuación del Intrant, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y el ADN.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intrant reitera desde este lunes centro de acopio Parquéate Bien está ubicado en su sede

facebookNacionalestwitter

Muere haitiano tras caer de un octavo piso de obra en construcción en el Ensanche Naco

facebookTus denuncias

Junta Vecinos de ensanche Naco denuncia negocios violan derechos de los residentes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intrant inicia a partir del martes 10 “Parquéate Bien” en calles de Naco

Subscríbete al ABC del Día