El rapero ruso Ivan Vitalievich Petunin, conocido como Walkie, decidió quitarse la vida para evitar ser llamado a filas para combatir en la guerra en Ucrania. Su cuerpo fue localizado al lado de un edificio de gran altura en la calle Congressnaya de Krasnodar, según informa Daily Mail.
“No tengo derecho a apretar el gatillo”, este fue parte del mensaje que compartió en sus redes sociales un rapero ruso que se suicidó para evitar ser reclutado para luchar en la invasión a Ucrania y que se volvió viral, convirtiendose en una poderosa denuncia del régimen de Vladimir Putin: “Todos nos hemos convertido en cautivos de un loco que nos da a elegir entre la cárcel o el ejército, o la elección que yo hice”.
De acuerdo a una publicación de Infobae, uu cuerpo fue encontrado cerca de un edificio de gran altura luego de que el músico, de 27 años, grabara un videomensaje publicado en su canal de Telegram en el que decía que no quería matar por ningún ideal. El video fue posteriormente eliminado de la red social.
Ver esta publicación en Instagram