Autoridades aún no tienen idea sobre causales del triple asesinato en La Isabela - N Digital

COVID 19

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades aún no tienen idea sobre causales del triple asesinato en La Isabela

Las autoridades aún no han podido determinar, ni tienen una idea clara,  sobre las razones por las que fueron asesinados tres individuos, en La Isabela, provincia  Puerto Plata.

Alrededor de 10 individuos entre empleados y allegados al malogrado hacendado Juan José Soto, tío del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, fueron interrogados hasta el momento por los investigadores, que tratan de determinar las causas del hecho sangriento y los responsables.

En el suceso también perdieron la vida la arquitecta Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 63 años y uno de los empleados, conocido como Mochito.

“Es muy prematuro determinar si se trató de un robo u otras circunstancias que habrían motivado el hecho. Por eso estamos profundizando las investigaciones. Ayer terminamos muy tarde y hoy comenzamos las indagatorias desde bien temprano en la mañana”, afirmó una fuente ligada al proceso investigativo.

Las autoridades activaron la búsqueda de “Blanco” o “Blanke”, de nacionalidad haitiana, al que se señala como eventual homicida, pues es el único de los empleados de la finca que desapareció de lugar.

Otros empleaos investigados atestiguaron que Blanke laboró el viernes, pero no está claro si fue visto la mañana del sábado, día que se presume ocurrió el hecho de sangre que terminó con el triple asesinato.

Bienes importantes y armas de fuego, que fueron propiedad de Soto, se encontraron en el lugar, a pesar de que las víctimas murieron a cuchilladas, degollados.

Celulares de las víctimas fueron cargados del lugar y no se ha podido establecer, por el momento, si el o los homicidas cargaron con otros objetos.

Uno de los empleados fue quien descubrió los tres cadáveres, pues requería la presencia de su patrón y notó que había varios vehículos en la finca.

Es cuando llama y entre a la casa y descubre los cuerpo sin vidas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cientos de dominicanos exigen compromiso contra la violencia a la mujer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La concienciación creciente no frena la violencia contra la mujer en el mundo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Judicial publica protocolo de actuación contra la violencia, discriminación y acoso sexual y laboral

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

RD ocupa el segundo lugar entre los países con mayor tasa de feminicidios en América Latina en 2021

Subscríbete al ABC del Día