A 1,116 aumentan los casos activos por covid en RD; 271 nuevos contagios
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

A 1,116 aumentan los casos activos por covid en RD; 271 nuevos contagios

Aumentan a 2,553 los casos activos de covid; 341 nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves de la detección de 271 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, en las que no se reportaron decesos por esta causa.

La cartera de Salud también indicó que los casos activos de covid-19 en el país ascienden a 1,116, mientras que los hospitalizados suman 49.

A su vez, 15 personas están en unidades de cuidados intensivos (UCI), de acuerdo con el reporte, que precisa que actualmente no hay pacientes en ventilación mecánica.

En la jornada anterior se procesaron 3,182 muestras para confirmar la enfermedad, lo que ubicó en 19.65 % la positividad diaria y en 8.25 % la de las últimas cuatro semanas.

Te puede interesar: RD logró adecuar sistema de vigilancia epidemiológica acorde a estándares internacionales tras pandemia

El país acumula 637,573 casos de coronavirus y 4,384 muertes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio recoge la situación del diagnóstico y manejo de cáncer de mama en RD

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salud Pública recibe donación de dos furgonetas para traslado de muestras médicas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

Subscríbete al ABC del Día