Jay Wheeler presenta su nuevo y quinto disco "Emociones" - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jay Wheeler presenta su nuevo y quinto disco “Emociones”

El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, una de las grandes estrellas del movimiento musical, presentó este viernes su nuevo y quinto disco, “Emociones”, el cual describió como “otro nivel” por su calidad y creación profesional.

“Todas mis producciones han sido importantes porque en todas he crecido y aprendido, pero ‘Emociones’ es otro nivel. Es un disco que he trabajado con todo el amor y respeto al público que me sigue y me apoya”, aseguró Wheeler en un comunicado de prensa.

“Para la creación de esta producción me entregué por los pasados meses y viví otras facetas de mí, ya no sólo como cantante, también como productor y compositor. Esto es con todo el cariño del mundo para mi gente y estoy loco por ver cómo se lo disfrutan”, agregó José Ángel López Martínez, nombre de pila del artista.

El disco “Emociones” cuenta con 19 temas y las colaboraciones de los dominicanos El Alfa y Chris Lebrón, el grupo mexicano Reik, los venezolanos Zhamira Zambrano (novia de Wheeler) y Noreh, y los puertorriqueños Jhayco, Mora, Lyanno, iZaak y Conep.

El primer sencillo lanzado del disco fue “Suelta” con Mora y “Ese K” junto a Conep.

De la mano de su disquera, Dynamic Records, y de los productores del género de reguetón como Flow Music, Botlok, Dirty y Yeziell Yeziell, Wheeler dedicó sus esfuerzos en trabajar incansablemente para con este lanzamiento continuar brindándole al público lo mejor.

Te puede interesar: Watson insiste en inocencia tras sanción de 11 partidos por abuso sexual

Conocido como “La Voz Favorita”, los otros discos de Wheeler son “Platónico”, “Platónicos”, “De Mí Para Ti” y “El Amor y Yo”.

Con este lanzamiento, Wheeler se preparar ahora para presentar sus cuatro funciones totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico los días 6, 7, 13 y 14 de octubre.

EFE

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jhay Wheeler quiere realizar gira para conquistar más plazas

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Pandemia y ahora una guerra: las devastadoras consecuencias en las emociones y en la salud de la sociedad

facebookTecnologíaÚltimas Noticias

¿Cuáles son las emociones secundarias?

ActualidadfacebookSalud

Las emociones que se comparten en redes sociales son contagiosas

Subscríbete al ABC del Día