Presidente exhorta a quienes llevan intranquilidad a que se entreguen porque si no "lo buscarán donde estén"   - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente exhorta a quienes llevan intranquilidad a que se entreguen porque si no “lo buscarán donde estén”  

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este jueves de manera enérgica a los delincuentes que están llevado intranquilidad a los diversos sectores de la sociedad a entregarse de manera pacífica o de lo contrario serán buscados donde se encuentren.

“Le pido a aquellos que están actuando en nuestros barrios, en nuestros sectores llevando intranquilidad que lo hagan y se entreguen de una manera pacífica, porque si no se les va a buscar donde estén”, expresó.

Agregó: “No descansaremos hasta que esa tranquilidad y ese sosiego llegue a cada barrio, a cada casa, a cada campo a cada municipio y a cada provincia”.

 

Además, instruyó al mayor general Eduardo Alberto Then, y al personal de las Fuerzas Armadas a cumplir con cabalidad el operativo de patrullaje en distintos puntos del territorio nacional.

En las últimas semanas, los asaltos a mano armada han aumentado y preocupado a la sociedad, debido a la agresividad con que los desaprensivos lo realizan.

Diversas denuncias han llegado a N Digital sobre asaltos y robos realizados por jóvenes a bordo de motocicletas, automóviles y hasta yipetas en distintos barrios del Gran Santo Domingo y el país.

También puede leer: Los asaltos evolucionan en RD de simples motociclistas a comando fuertemente armados

El mandatario habló tras dejar encabezado  el lanzamiento del operativo de patrullaje preventivo en todo el país, con apoyo del Ministerio de Defensa, con el objetivo de mitigar los hechos delictivos en el país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

Subscríbete al ABC del Día