Hombre gana un millón de dólares en una lotería por un error del vendedor de boletos - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Hombre gana un millón de dólares en una lotería por un error del vendedor de boletos

Un hombre del estado estadounidense de Iowa es hoy un millón de dólares más rico gracias a que el empleado de una tienda imprimió mal sus boletos de la lotería Mega Millions, señaló en un comunicado de prensa la propia empresa lotera.

El 15 de abril Josh Buster, de 40 años, acudió a un comercio para comprar lotería. Utilizó la función Easy Pick, mediante la cual la computadora selecciona los números, y pidió cinco boletos para el sorteo.

Sin embargo, inicialmente un empleado imprimió por error solo un billete, y luego imprimió los otros cuatro en un billete separado. “Creo que eso cambió los números que habría obtenido si él los hubiera puesto todos en uno en lugar de cometer ese error”, dijo Buster, quien utilizará su premio para amortizar la deuda de su vehículo y pagar la hipoteca de su madre, y guardará el resto del dinero para su jubilación.

RT

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vance y Rubio establecerán en Múnich un nuevo enfoque geopolítico entre EEUU y Europa bajo rigurosas medidas de seguridad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente de EEUU lanza advertencia a Rusia por acuerdo de Ucrania mientras Moscú exige aclaraciones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Servicio Postal de EEUU detiene envíos de paquetes desde Hong Kong y China: impacto en Shein y Temu

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OMS busca apoyo de otros países para evitar la retirada de Washington, EEUU

Subscríbete al ABC del Día