PN apresa ocho personas y desmantela varios puntos de drogas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa ocho personas y desmantela varios puntos de drogas

SANTIAGO.- Ocho personas fueron detenidas este miércoles por la Policía Nacional en diferentes barrios del distrito municipal de Santiago Oeste, durante un amplio operativo de más de tres horas.

En el operativo fueron desmantelados varios puntos de venta y distribución de estupefacientes y a los detenidos se les ocupó una porción de presunta marihuana.

 En la intervención policial, encabezada por el coronel José Rodríguez Flete, comandante del Departamento de Cienfuegos, también fue incautada una pasola, un radio de comunicación y dos cargadores para el mismo, además de un teléfono celular y una funda plástica con una cantidad indeterminada de hojitas para envolver tabaco.

 Desde alrededor de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche, los miembros preventivos del cuerpo del orden, conjuntamente con la unidad Swat y Acción Rápida, peinaron los sectores de Santiago Oeste, atendiendo a denuncias, ante la problemática generada por el micro tráfico de narcóticos en la zona.

 Los detenidos y los objetos ocupados serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

Subscríbete al ABC del Día