Discurso de Abinader genera diversas opiniones entre personalidades políticas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Discurso de Abinader genera diversas opiniones entre personalidades políticas

Diferentes reacciones de varias figuras políticas generó la alocución del presidente de la República, Luis Abinader Corona, en su segunda rendición de cuentas, este domingo en el Congreso Nacional, a propósito de conmemorarse el 178 aniversario de la Independencia Nacional.

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) Celso Juan Marranzini, valoró como positivo el discurso del presidente Abinader y resaltó que sus logros han sido indispensables en la economía dominicana.

“Ha sido un motor indispensable para la recuperación económica, como parte de estos logros“, expresó.

De su lado, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) Eddy Alcántara consideró que, “Fue un discurso  cargado de realidades, él habló de manera genérica de los temas que se han tocado en la mesa de los precios y la inflación, hemos venido monitoreando permanentemente y le dejo claro al país que está al frente de cada una de las situaciones que se han presentado”, manifestó.

Asimismo el ministro de Industria, Comercio, y Mipymes, Victor (Ito) Bisonó indicó que:

“Primero me siento altamente agradecido del presidente y de la oportunidad que nos ha dado. El presidente manifestó el tema de zona franca, manifestó el tema de crecimiento de industria, inversión extranjera, ahí habló también los que son las Mipymes, son áreas que nos corresponden a nosotros”, expresó el ministro.

Sostuvo que partir de mañana cuando se deposite la ley de Hidrocarburos, la debatirán y llamarán a todos los sectores que puedan aportar y generar confianza, ante el compromiso de llevar la tranquilidad al pueblo dominicano.

Mientras que el diputado del Distrito Nacional por el (PLD) Gustavo Sánchez  señaló que pese a gobernar en medio de una crisis, Abinader lo ha hecho muy bien.

“El presidente está gobernando desde el día que inició, en crisis, y con todo y eso nos ha hecho bien, pasamos de una crisis a otra y se han ejecutado muchas de sus promesas”, indicó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día