Matan a tiros hombre vinculado a la venta de drogas en Samaná - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Matan a tiros hombre vinculado a la venta de drogas en Samaná

SAMANÁ.- Mataron a balazos este domingo a un hombre que supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, en el sector de Hondura del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Se trata de Daniel Capoi de Peña de 28 años de edad, quien según las autoridades policiales de esa demarcación, el fallecido tenía  rencillas personales con otro vendedor de drogas conocido como (Aroldy) quien tan pronto cometió el hecho emprendió a la huida.

Los investigadores conversaron con unos de los parientes de nombre Fernando de Peña quien manifestó que los autores habían llegado a frente de la casa del occiso y sin mediar palabras le habían emprendido a tiros, huyendo  del lugar tan pronto cometieron el hecho, por viejas rencillas personales por disputas de drogas.

En el lugar del  hecho los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, del ministerio público y la médico legista Dra. Karen Núñez realizaron el levantamiento del cadáver ordenado su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís.

Noticas de Interés
Actual RDfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD extradita dominicano acusado de tráfico de heroína en Estados Unidos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

Subscríbete al ABC del Día