Neymar fue víctima de un robo bancario; detuvieron a un joven de 20 años en Brasil - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Neymar fue víctima de un robo bancario; detuvieron a un joven de 20 años en Brasil

Un joven de solamente 20 años fue detenido por la Policía Civil del estado de São Paulo como sospechoso de desviar de manera fraudulenta cerca de 220.000 reales (aproximadamente USD 42.000) de las cuentas bancarias del futbolista Neymar, quien se enteró de este robo mientras intenta recuperarse de su lesión para llegar óptimo al partido ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, el joven se desempeñaba como auxiliar administrativo de una empresa y forma parte de un grupo criminal dedicado a la estafa mediante transacciones ilícitas. Su identidad no fue revelada.

El delincuente se valía del sistema fácil de transacciones bancarias en línea conocido como PIX, que cada vez es más popular en Brasil, para cometer sus ilícitos. Fue detenido por agentes especiales del Departamento Regional de Investigaciones Criminales (Deic), que venía investigando el fraude contra varios clientes bancarios, entre ellos Neymar.

El sospechoso fue arrestado en un barrio de la Zona Leste, una de las más populosas regiones de São Paulo, y las autoridades indicaron que ya tienen identificados a otras personas que participaban de las estafas. Por el momento, el atacante del Paris Saint Germain no se manifestó hasta el momento sobre el caso.

A solo cuatro días de disputarse el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el delantero brasileño volvió a quedar fuera de la convocatoria del PSG para el partido de este viernes contra el Rennes por la jornada 24 de la Ligue 1.

“Su evolución es buena, pero no puede estar con el grupo para Rennes. Veremos contra el Real Madrid. Todos los grandes jugadores desean jugar los grandes partidos. Él tiene la experiencia y la madurez para gestionar y canalizar su energía, para llegar en las mejores condiciones cuando pueda volver a jugar”, declaró el DT argentino Mauricio Pochettino sobre una de sus máximas figuras, que no juega desde noviembre por una lesión en el tobillo.

Por primera vez en más de dos meses, Ney participó este jueves por la mañana de los 15 minutos de entrenamiento colectivo abiertos a la prensa en la víspera del partido contra el Rennes. Aunque ha quedado descartado para este partido, su presencia junto al grupo es un síntoma positivo dentro de su recuperación, después de que el pasado 26 de enero volviese a entrenarse por primera vez de forma individual.

FUENTE: INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Acusan al gobierno de Lula da Silva de “ponerse del lado” de Irán tras los ataques a Israel

DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Peatón es 'tragado' por socavón en plena vía en Brasil

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil supera las 1,000 muertes por dengue y se aproxima a vencer récord

Subscríbete al ABC del Día