Dos menores de edad perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas al ser atropelladas por una yipeta que presuntamente perdió el control en el sector Santa Fé, de la provincia San Pedro de Macorís.
El trágico hecho ocurrió cuando tres niños venían del estadio de béisbol de esa localidad, caminando por la acera de la escuela rural Santa Fé, en compañía de su entrenador, quien es padre de dos de los niños, cuando fueron impactados por una yipeta marca Toyota Runner color negro, que emprendió la huida luego del accidente.
Hasta el momento los fallecidos y los heridos no han sido identificados.
Versiones indican que tanto el padre como su hijo que resultó herido se encuentran recibiendo atenciones médicas en la clínica Franklin Peña, de esa ciudad.
Uno de los infantes fallecidos es hijo del entrenador y hermano del otro niño que resultó herido, mientras que el segundo niño fallecido es un vecino que le acompañó al pley al entrenador y sus dos hijos.
Según versiones no confirmada por las autoridades el conductor le estaba enseñando a conducir a otra persona, y esta perdió el control subiendo a la acera donde venían caminando los tres niños en compañía del entrenador y lo arrojó, dejando como resultado dos de estos muertos y los otros dos gravemente heridos.