Presentan hoy, en España, el Master Plan del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Presentan hoy, en España, el Master Plan del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales

Será este viernes cuando será presentado al presidente Luis Abinader y a inversionistas extranjeros, el Master Plan del Proyecto de Desarrollo Turístico de Cabo Rojo en Pedernales.

El ambicioso proyecto será expuesto por el director general de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund Mena y contará con la presencia del ministro de Turismo, David Collado.

Con esta actividad, Abinader concluye su estadía en España y participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Retornará este mismo viernes a República Dominicana, en vuelo comercial.

Sigmund Freund reveló que nueve prestigiosas cadenas hoteleras e inversionistas ya firmaron para levantar las primeras soluciones hoteleras en Cabo Rojo, Pedernales, Estima que este inicio implicará el despegue definitivo del desarrollo turístico de Pedernales y el Suroeste del país.

“Aprovecharemos la feria de Fitur para promover este proyecto de Pedernales”, afirmó Sigmund Freund, al ser abordado por el periodista Moisés González.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Genao: El CNM debiera escoger "ahí mismo" al nuevo procurador; realza a Yeni Berenice

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Llegó el día! Hoy se reunirá el CNM y el país podría tener un nuevo procurador general

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CNM escuchará el viernes la propuesta de Abinader para procurador

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Senador: Abinader da oportunidad a los funcionarios, pero les pone la guillotina al lado

Subscríbete al ABC del Día