EFE.- La firma española Zara se asoció con la diseñadora china Susan Fang para lanzar una campaña de ventas específicamente enfocada en la celebración del Año Nuevo chino, que se celebra el 1 de febrero, fecha pico de compras en esa nación asiática.
Según cuenta la revista especializada en moda, la contribución de Fang ha dado como resultado 22 piezas para mujer, hombre, niño y accesorios, que estarán en venta a partir del lunes próximo tanto en línea como en las tiendas de la firma española en Pekín, Shangai y Chengdu.
Una de las piezas mostradas es un vestido semitransparente con cascadas de tul en tonos pastel que se presenta en una imagen junto a una gran pompa de jabón a la que se asemeja en sus reflejos.
Para Zara, esta campaña demuestra su apuesta por diseñadores chinos en su desarrollo comercial a gran escala en China, pero más allá, su intención de introducir diseños chinos en mercados internacionales.
En cuanto a Fang, la diseñadora dijo a WWD que su colaboración ha sido “muy íntima y personal pese a tratarse de una compañía enorme”.
“Lo más interesante es que el tema tiene que ver con el amor, el hecho de estar juntos, y la familia, y lo que yo experimenté durante el proyecto fue una verdadera familia con Zara”, señaló la diseñadora.