Operativo navideño del COE contará con más de 41 mil personas en las calles de RD - N Digital
ActualidadNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativo navideño del COE contará con más de 41 mil personas en las calles de RD

La República Dominicana desplegará desde este jueves 41,237 personas en las diferentes vías del país como parte de la primera etapa de un operativo especial de emergencias con motivo de las fiestas navideñas.

El operativo, coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y que se extenderá hasta el 25 de diciembre a las 6 de la tarde, busca reducir los accidentes durante la celebración.

Así, las autoridades instalaran 1,237 puestos de asistencia, los cuales estarán ubicados “en lugares críticos”, de acuerdo con declaraciones del director del COE, Juan Manuel Méndez, quien llamó a la prudencia a la población.

La segunda parte del operativo arrancará el jueves 30 de diciembre y concluirá el 1 de enero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIVED presenta nuevo Código de Construcción de la RD a actores clave del sector

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Patrón meteorológico en RD podría cambiar ante incidencia de tres fenómenos atmosféricos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM realiza conversatorio sobre la regulación migratoria en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FISCALDOM afirma que implementación de mejoras en sistema judicial hará más eficiente la justicia en RD

Subscríbete al ABC del Día