Supuesto hermano de “Flow La Movie” denuncia que el avión no estaba en condiciones de volar - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Supuesto hermano de “Flow La Movie” denuncia que el avión no estaba en condiciones de volar

Supuesto hermano de “Flow La Movie” denuncia que el avión no estaba en condiciones de volar

Un supuesto hermano del productor musical que perdió la vida en la aeronave que colapsó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), denunció que la avioneta donde se trasladaban los nueve fallecidos no estaba en condiciones de volar.

Según informó el presunto hermano de Flow La Movie, una persona encargada de cargar las maletas dijo que la accidentada aeronave llevaba un espacio de dos horas recibiendo atenciones de un mecánico por lo que pensaron abordar otro vuelo; sin embargo, de acuerdo con lo comunicado por el capitán, el mecánico había expresado que la aeronave estaba lista para volar.

“Investiguen a esa compañía de Gonzalo Castillo que es una mafia en República Dominicana. Tenía fallas y ellos lo sabían, Helidosa lo mató porque ese avión no estaba supuesto a volar”, manifestó el supuesto  hermano de Hernández.

Deploró que, “en RD no hay un inspector de aviación que pueda detectar que ese avión no podía volar y lo dejaron volar”.

Además, aseguró que ninguna autoridad competente ha hablado con él sobre el trágico accidente, a la vez que, afirmó que demandarán a la referida compañía de aviación.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Se reanudan operaciones en Aeropuerto con normalidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran Aeropuerto de las Américas tras desprendimiento de una de sus pistas

Subscríbete al ABC del Día