A mayoría de dominicanos les gustaría ver un documental de Netflix sobre procuradora Miriam Germán, según encuesta - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

A mayoría de dominicanos les gustaría ver un documental de Netflix sobre procuradora Miriam Germán, según encuesta

Por Paola Bruno.- Una encuesta pública y abierta de la firma líder en comunicación estratégica, ENGAGE, en su estudio “Pulso Social”, reveló que a la mayoría de los encuestados dominicanos les gustaría ver un documental de Netflix sobre la procuradora general de la República, Miriam Germán.

La pregunta fue: “¿Si todos los funcionarios más cercanos al presidente Abinader tuvieran un documental de Netflix, cuál verías primero?”, y quien obtuvo la mayoría de votos fue la procuradora Germán.

De 851 respuestas en la encuesta, los resultados arrojaron que al 20.4% de los votantes le gustaría ver primero un filme de la procuradora, seguido de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch con un 11.7% y el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps con el 10.3%.

Mientras que, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, se llevó el cuarto lugar con el 5.9% de los votos, y por último, en el quinto lugar, la ministra de Cultura, Milagros Germán, con un 5.7%.

Las preguntas de esta encuesta van desde: “¿A cuál funcionario pondrías como tu contacto de emergencia?” hasta “¿Si todos estos funcionarios necesitaran un órgano tuyo para vivir, a quién se lo donarías?”, pasando por “¿Cuál de estos funcionarios crees que es un gran influencer?”.

Pulso Social muestra -de forma visual e infográfica- resultados que no son mostrados en las encuestas tradicionales de intención de voto o aceptación.

Los resultados que pueden ser vistos en el portal www.engage.com.do/pulsosocialrd muestran, entre muchas otras cosas, que -por ejemplo- si todos los funcionarios más cercanos al Presidente Abinader necesitaran un órgano para vivir, la mayoría se lo donaría a Miriam Germán. De igual forma, la mayoría pondría a la Procuradora General de la República como su contacto de emergencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos en suelo dominicano confían más en la providencia que en política ante la crisis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destacan resultados del programa CON BASE en la Regional 15 de Educación

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputados con opiniones encontradas tras anuncio de Miriam Germán sobre su permanencia en PGR

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

Subscríbete al ABC del Día