Socavón afecta elevado del kilómetro 12 de la Autopista Duarte; brigadas MOPC trabajan en zona afectada - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Socavón afecta elevado del kilómetro 12 de la Autopista Duarte; brigadas MOPC trabajan en zona afectada

Socavón

Un socavón se ha producido la mañana de este viernes en el elevado del Kilómetro 12 de la Autopista Duarte, según informó el Ministerio de Público de Obras Publicas y Comunicaciones.

Brigadas de Obras Públicas ya se encuentran en el lugar, así como agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para eitar caos y taponamientos en la zona.

“Este trabajo amerita interrupción en el tránsito por la vía, cuyo efecto mide unos 5 metros de ancho y 10 de profundidad.

“Pedimos excusas y comprensión a los usuarios. Les mantendremos informados” expresa un breve comunicado de la entidad  

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Tremendo hoyo! socavón gigante se traga una calle principal de Inglaterra

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado pide al MOPC resolver carretera Yamasá-Villa Mella para evitar más accidentes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cerrará pasos a desnivel esta noche por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza entrega de calles asfaltadas en SDE cuya inversión RD$600 millones

Subscríbete al ABC del Día