DNCD arresta colombiano con 10 paquetes de cocaína en Barahona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD arresta colombiano con 10 paquetes de cocaína en Barahona

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público ocupó 10 paquetes de cocaína en un vehículo en la provincia de Barahona.  Las autoridades arrestaron al conductor del automóvil, un colombiano de 38 años, quien será sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Barahona. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público ocupó 10 paquetes de cocaína en un vehículo en la provincia de Barahona.

Las autoridades arrestaron al conductor del automóvil, un colombiano de 38 años, quien será sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la droga tuvo un peso de 10.16 kilogramos de cocaína.

Según un comunicado de la DNCD, las autoridades militares y unidades caninas de la Fuerza de Tarea Interagencial de Enriquillo, se trasladaron al puesto de chequeo de Vicente Noble, en conjunto con un fiscal, para inspeccionar un vehículo que fue retenido por la DNCD.

De inmediato, los agentes procedieron a realizar una inspección a la yipeta Hyundai Cantus, color blanca, placa G529486, ocupando debajo del asiento del conductor cinco paquetes e igual cantidad del lado del pasajero, para un total de 10 paquetes.

Además, al detenido se le ocupó dinero en efectivo, dos celulares, documentos personales y otras evidencias.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública asiste a familiares de víctimas mortales por incendios en Salcedo y La Victoria

Subscríbete al ABC del Día