El director suspendido de Inposdom, Adán Peguero, dijo este martes que no tiene miedo a pesar de estar en el ojo del huracán por el caso del contraro irregular con la empresa Mía Cargo y ser interrogado por las autoridades por negarse a dar información al Defensor del Pueblo.
“El que no ha hecho nada no puede tener miedo” fue la respuesta que dio a los periodista al ser cuestionado a la salida de la Corte de Apelación.
Sobre la suspensión de su cargo como director de Inspodom, expresó que esa facultad esa dentro de las atribuciones que tiene el presidente Luis Abinader.
Fue la tercera ocasión en apenas cuatro días que Pegueroes interrogado, por dos casos que tiene pendiente por ante la Justicia.
Uno de ellos esta relacionado con el acuerdo irregular firmado por Inposdom-Mía Cargo y el otro es por negar información al Defensor del Pueblo sobre empleados desvinculados y cursa por ante el procurador de la Corte de Apelación.
Al salir del interrogatorio sobre el caso con el Defensor del Pueblo, dijo que ofrecio las explicaciones que les solicitaron y que en los próximos días se estaría comunicando con el Defensor del Pueblo para resolver cualquier inconveniente.
Así mismo dijo que no entregó en su momento los documentos requeridas al Defensor del Pueblo porque se encontraba de viaje cuando se realizo la solicitud.
Expreso además que se le esta entregando las prestaciones laborales a todo el desvinculado de la entidad.