66% de lectores Ndigital califican como “desacertado” planteamiento de exgobernadora de Samaná - N Digital
ActualidadEncuestasfacebookÚltimas Noticias

66% de lectores Ndigital califican como “desacertado” planteamiento de exgobernadora de Samaná

En un sondeo de opinión realizado por N Digital sobre el planteamiento de la exgobernadora de Samaná, Elsa De León, de hacer una fiesta por cada persona muerta por covid-19 sin estar vacunado, el 66% lo calificó como “desacertado”.

Mientras que, un 34% dijo que el planteamiento de De León fue “desequilibrado”, quien luego fue destituida de su cargo a raíz de las declaraciones que brindó a través de un video colocado en las redes sociales.

Encuesta N Digital sobre planteamiento exgobernadora Samaná

El Poder Ejecutivo destituyó a la gobernadora de Samaná mediante el decreto número 704-21, luego que esta emitiera unas declaraciones respecto a las personas que en dicha provincia no se han vacunado contra el coronavirus.

“La secta religiosa, que yo no sé qué es lo que predican, yo le invito a que cambie de actitud (…). Yo no entiendo cuál es la negativa de ciertas personas que, no sólo no se quieren vacunar, sino que llevan una campaña negativa para que las personas no se vacunen (…). Yo soy de las que digo que por cada muerto de ahora en adelante, de COVID, que no se haya vacunado voy a hacer una fiesta”, dijo la gobernadora en un video que se publicó en las redes sociales.

En ese sentido, la exgobernadora instaba a las personas que todavía no se han inoculado contra el virus letal a acudir a los diferentes centros de vacunación en el país para una mejor protección.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

Subscríbete al ABC del Día