Lanzan campaña de prevención al cáncer de mama “Tómate el Tiempo” - N Digital
Salud

Lanzan campaña de prevención al cáncer de mama “Tómate el Tiempo”

cancer-campaña

En el marco de la celebración del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la marca Victorina lanza la campaña de prevención “Tómate el Tiempo”.

Un llamado a la acción para todas las mujeres dominicanas a tomar el tiempo de revisar su salud femenina y motivar al chequeo rutinario para la prevención del cáncer de seno, que tanto afecta nuestra sociedad.“Las mujeres nos ocupamos de cuidar de toda la familia y entre todas las responsabilidades nos olvidamos de tomar el tiempo para nuestros chequeos médicos y auto examen de seno, por eso, para nuestra marca Victorina es importante aportar nuestro granito de arena difundiendo un mensaje de prevención y apoyar a instituciones como Mujeres Solidarias que trabajan en beneficio de la mujer diagnosticada y sobreviviente  de  esta enfermedad”, dijo Awilda De León, Gerente de Mercadeo de Victorina.

Mujeres Solidarias, es una asociación que realiza ayudas económicas a pacientes para sus tratamientos oncológicos, estudios especiales y análisis, así como de promover la importancia de la detección temprana por medio de charlas y talleres. También disponen como proyecto principal, ofrecer terapias psicológicas tanto a las pacientes, así como a la familia cuando es necesario.

Su presidenta Norka Díaz de Socias dijo, “AMSI es una asociación dirigida por mujeres sobrevivientes y nuestra misión es promover y educar para lograr la detección temprana  y agradece el apoyo que recibe de sus voluntarias y marcas que como Victorina aportan recursos para continuar trabajando en favor de la mujer dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio recoge la situación del diagnóstico y manejo de cáncer de mama en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AHF RD lanza campaña por el Día Internacional del Condón, bajo el lema “¡Sólo Póntelo!”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El primer ministro griego visita Santorini, mientras la isla enfrenta continuos terremotos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FUNDO lanza campaña "De Rojo por la Mujer" 2025 para prevenir enfermedades cardiovasculares

Subscríbete al ABC del Día