Comienza juicio contra hispano acusado de matar a su novia a martillazos en NY - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Comienza juicio contra hispano acusado de matar a su novia a martillazos en NY

Comenzó el juicio contra Luis Rondón (50), acusado de matar a golpes con un martillo a su pareja en New Windsor (NY), siendo un oficial del orden público.

Según la fiscalía, Rondón mató a Deborah Waldinger, de 32 años, dentro del apartamento de ella en Southgate Village, en octubre de 2019. Las autoridades dicen que la víctima y el ex oficial de paz de la Autoridad de Puentes y Túneles tenían una relación.

La evidencia apunta a que días antes de la muerte de Waldinger el acusado compró el martillo usado en el asesinato. También un video de vigilancia lo captó adquiriendo lejía y equipo de protección en una tienda Walmart.

El sospechoso fue capturado en California dos semanas después de una persecución que comenzó cuando el cuerpo de Waldinger fue encontrado el 9 de octubre de 2019, dijo entonces el subjefe de policía de New Windsor, Michael Farbent. Se calcula que la víctima llevaba dos días muerta cuando fue hallada.

El fiscal de distrito adjunto principal, Michael Milza, dijo que el médico forense descubrió que se habían infligido “al menos 12 golpes, y posiblemente uno o dos más” a Waldinger.

Rondón se ha declarado “no culpable”. Su juicio se lleva a cabo en la Corte del condado Orange y se espera que continúe hasta la próxima semana, indicó News 12.

(Con información de El Diario de NY)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mexicano incitaba a niñas a hacer videos pornográficos bajo promesas de “modelaje” en NY

facebookNoticias TrendingPortadatwitter

"El crimen violación entre pareja no es nuevo, tiene 24 años de vigencia": Yeni Berenice da su posicion sobre polémico tema

facebookInternacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Nueva York obligará a vacunarse a todos sus funcionarios

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alerta en Nueva York por el aumento récord de casos de leptospirosis

Subscríbete al ABC del Día