El diputado del Partido Revolucionario Dominicano por Pedernales, Héctor Darío Féliz Féliz, no se presentó este lunes por ante la Procuraduría General de la República (PGR) para “defender su honor” y probar que no tiene vinculación con la Operación Falcón tal y como lo había prometido.
El pasado jueves Feliz Feliz se comprometió a acudir ante las autoridades para colaborar con la justicia y aclarar su situación.
El lunes (hoy) voy al Ministerio Público a ponerme a la disposición y en todo lo que ellos entiendan que yo pueda contribuir ante esto para que se aclare, lo vamos a estar haciendo”, afirmó.
La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, informó que investigan al congresista por proteger en el interior de su vehículo a un extraditable, quien es el supuesto jefe de una red de narcotráfico y lavado.
A Prirín como es conocido el legislador se le incautó una yipeta, sus agendas y un teléfono celular en ese momento y de acuerdo a la magistrada Reynoso, no fue apresado por tener inmunidad parlamentaria.