El Ministerio Público de Samaná obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de violentar sexualmente a una menor de cuatro años de edad.
El hecho ocurrió en el barrio Wilmore del municipio Santa Bárbara de la referida provincia y se decidió dejar a pareja del imputado en libertad por estar en período de lactancia del menor de los hijos.
El hombre fue identificado como Reynol Mejía quien tendrá que cumplir la medida que le fue impuesta en la cárcel penitenciaria de dicho municipio. De acuerdo a declaraciones del abogado de Mejía, Venancio Suero Coplin, optarán por el recurso de apelación de la misma.
El órgano persecutor presentó distintas evidencias que fueron halladas suficientes por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Samaná, para imponer la medida cautelar en contra del encartado, aunque esto que no fue visto como correcto por personas que se encontraban en las afueras del Palacio de Justicia.
Ante esto residentes en el barrio salieron a las calles incendiando neumáticos y lanzando escombros en las vías públicas en reclamo de la liberación del imputado.