Reportan desaparición de menor de 16 años en Cotuí - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Reportan desaparición de menor de 16 años en Cotuí

Desaparición

Una menor de 16 años se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana, cuando salió de su residencia en el sector Villa La Mata, en el municipio Cotuí de Sánchez Ramírez, con rumbo desconocido.

Kenia Suero, madre de la adolescente Gianny Nolasco Suero, clama a las autoridades por la búsqueda de su hija.

En los últimos días varias personas han sido reportadas en la Policía Nacional y las redes sociales como desaparecidas, lo que ha alarmado a gran parte de la población, que exige agilizar los procesos de búsqueda de las personas.

Esta situación fue deplorada por el diputado Eddy Montás, quien criticó la lentitud con que la Policía Nacional asume los casos de desapariciones en la República Dominicana, además de la burocracia establecida para iniciar las labores de búsquedas.

El congresista indicó que estas cifras solo demuestran que el crimen organizado está ganando la batalla, haciendo referencia al joven Erick Daniel Cordero Guzmán quien está desaparecido desde el 17 de agosto y solo fue encontrado su vehículo calcinado .

“En el último mes hemos visto más de 30 desaparecidos, hay un caso en particular que me impacta de manera directa y es el de joven Erick, cómo es posible que desde el 17 de agosto no se sepa nada de Erick, un joven de 24 años, empresario, emprendedor, que apareció su vehículo quemado y al día de hoy la policía no tiene una respuesta. Yo espero que a la familia de Erick y los demás la Policía Nacional les de una respuesta, porque al parecer el crimen organizado está ganando la batalla”, dijo Montás en las afueras del Congreso Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día