Edesur ejecuta importante proyecto de rehabilitación de redes en Peravia - N Digital
facebookNacionales

Edesur ejecuta importante proyecto de rehabilitación de redes en Peravia

Edesur

La empresa Edesur Dominicana informó que ejecuta un ambicioso proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en la provincia Peravia, que mejorará el nivel de voltaje, llevándolo de 2400 a 7200 voltios, y abarca la instalación de 3,202 postes y 862 transformadores.

También serán instaladas 3,099 nuevas luminarias como parte de los esfuerzos que realiza la empresa para contribuir con la seguridad ciudadana.

Esta obra beneficiará a más de 16,119 familias con el suministro de energía contínua, estable y de calidad en más de 30 sectores de esta provincia del sur concesionada a Edesur.

El proyecto mejorará el servicio eléctrico en los sectores y sub sectores de Villa Majeca, Santa Cruz (Parcial), Centro de la Ciudad, Urbanización Luz Marina, Santa Elena y Residencial Claudia.

También, en El Centro de Ciudad (parcial), Residencial Las Marías, Barrio Rafa, Santa Rosa, Residencial Villas Real, Urbanización Los Maestros y Boca Canasta, Ernestina, El Llano, Urbanización Virreina, Urbanización Patria Minerva, Villa Sombrero y La Raquelita, Kabul, barrios Los Militares, La Arena, Centro Caldera Pueblo, Santa Elena, Los Laureles, Los Pescadores y La Raqueta.

Los trabajos de rehabilitación consisten en cambiar las redes en mal estado, por nuevas con el objetivo de mejorar el nivel de voltaje, eliminar reductores, elevadores y booster caseros.

También incluyen la instalación de otros elementos a la red como 107.5 km de líneas de media tensión, 91.8 km de líneas de baja tensión, entre otras intervenciones.

Edesur Dominicana informó que el desarrollo de estos trabajos amerita interrupciones del suministro de energía eléctrica, por lo que hizo un llamado a sus clientes en Peravia a que sean pacientes, y asuman el sacrificio para poder recibir la mejoría del servicio.

También se disculpó por los inconvenientes causados producto de este importante proyecto que será de gran beneficio para la provincia.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD apresa lancha en Peravia con 754 paquetes presumiblemente de cocaína; apresan a dos

Actualidad

Usaid reconoce a Edesur como socio valioso por políticas de igualdad de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de JCE 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica remota comunidad El Pie de la Loma, en Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día