61% lectores considera parte de una trama muertes de choferes Jean Alain y Alexis Medina - N Digital

COVID 19

ActualidadEncuestasfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

61% lectores considera parte de una trama muertes de choferes Jean Alain y Alexis Medina

Por Paola Bruno.- La mayoría de lectores de N Digital consideró que las muertes de los choferes del ex procurador General de la República e imputado en el caso Medusa, Jean Alain Rodríguez y del principal acusado en la Operación Antipulpo, Alexis Medina, son parte de una trama.

El 61% de los participantes del sondeo de opinión cree que es  una conspiración contra los imputados en casos de corrupción, ya que ambos escoltas murieron en medio de las acusaciones de sus jefes.

Mientras que, solo el 39% cree que es “pura casualidad”, que el mayor del Ejército Dominicano y seguridad del ex procurador, José Antonio Santana de la Cruz y Omarto Gutiérrez, supuesto testaferro de Alexis Medina, hayan fallecido en circunstancias similares.

Resultados de la encuesta sobre muerte de los choferes

MUERTES CHOFERES DE IMPUTADOS

José Antonio Santana de la Cruz, chofer del ex procurador Jean Alain Rodríguez

El pasado domingo 22 de agosto del presente año falleció José Antonio Santana de la Cruz, este se desempeñó como chofer y seguridad personal desde 2009 de Jean Alain, quien se encuentra preso por el caso Operación Medusa.

José Santana habría visitado a Jean Alain en la cárcel días antes de haber sido ultimado a tiros por unos asaltantes en la madrugada del domingo, donde también murió el locutor Manny Méndez y otra persona resultó herida.

La Policía Nacional informó el pasado martes 24 que apresó a dos hombres en relación con la muerte del chofer y el locutor, quienes atienden a los nombres Amaury Bron Heredia y Kelvin Lara Brazobán.

Uno de los asaltantes, identificado como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, perdió la vida en el suceso, al sufrir el impacto de una bala disparada por sus propios compañeros de fechorías, durante un forcejeo en el hecho criminal.

Omarto Gutiérrez., seguridad del imputado Alexis Medina

En noviembre del pasado año, Omarto Gutiérrez, el supuesto testaferro de Alexis Medina, hermano del ex presidente Danilo Medina, murió víctima de un infarto fulminante, luego de haber salido en el programa “Nuria Investigación Periodística” como presunto representante de compañías suplidoras de instituciones del Estado.

En aquel entonces, la  magistrada procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, reveló que estarían investigando la muerte de Gutiérrez, para ver si habría indicios criminales en dicha muerte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader dice ante Embajada de EE.UU que Ley de Extinción de Dominio deberá ser aprobada en próximas semanas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Eduardo Estrella confiado en que RD tendrá Ley de Extinción de Dominio en la próxima semana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno y legisladores oficialistas se pronuncian a todo pulmón a favor de Ley de Extinción de Dominio; dejan la bola en manos de la oposición

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mayor de la PN ubicó a Argenis Contreras en lugar de asesinato del profesor Yuniol Ramírez

Subscríbete al ABC del Día