61% lectores considera parte de una trama muertes de choferes Jean Alain y Alexis Medina - N Digital
ActualidadEncuestasfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

61% lectores considera parte de una trama muertes de choferes Jean Alain y Alexis Medina

Por Paola Bruno.- La mayoría de lectores de N Digital consideró que las muertes de los choferes del ex procurador General de la República e imputado en el caso Medusa, Jean Alain Rodríguez y del principal acusado en la Operación Antipulpo, Alexis Medina, son parte de una trama.

El 61% de los participantes del sondeo de opinión cree que es  una conspiración contra los imputados en casos de corrupción, ya que ambos escoltas murieron en medio de las acusaciones de sus jefes.

Mientras que, solo el 39% cree que es “pura casualidad”, que el mayor del Ejército Dominicano y seguridad del ex procurador, José Antonio Santana de la Cruz y Omarto Gutiérrez, supuesto testaferro de Alexis Medina, hayan fallecido en circunstancias similares.

Resultados de la encuesta sobre muerte de los choferes

MUERTES CHOFERES DE IMPUTADOS

José Antonio Santana de la Cruz, chofer del ex procurador Jean Alain Rodríguez

El pasado domingo 22 de agosto del presente año falleció José Antonio Santana de la Cruz, este se desempeñó como chofer y seguridad personal desde 2009 de Jean Alain, quien se encuentra preso por el caso Operación Medusa.

José Santana habría visitado a Jean Alain en la cárcel días antes de haber sido ultimado a tiros por unos asaltantes en la madrugada del domingo, donde también murió el locutor Manny Méndez y otra persona resultó herida.

La Policía Nacional informó el pasado martes 24 que apresó a dos hombres en relación con la muerte del chofer y el locutor, quienes atienden a los nombres Amaury Bron Heredia y Kelvin Lara Brazobán.

Uno de los asaltantes, identificado como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, perdió la vida en el suceso, al sufrir el impacto de una bala disparada por sus propios compañeros de fechorías, durante un forcejeo en el hecho criminal.

Omarto Gutiérrez., seguridad del imputado Alexis Medina

En noviembre del pasado año, Omarto Gutiérrez, el supuesto testaferro de Alexis Medina, hermano del ex presidente Danilo Medina, murió víctima de un infarto fulminante, luego de haber salido en el programa “Nuria Investigación Periodística” como presunto representante de compañías suplidoras de instituciones del Estado.

En aquel entonces, la  magistrada procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, reveló que estarían investigando la muerte de Gutiérrez, para ver si habría indicios criminales en dicha muerte.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Testimonio en juicio a Trump revela nivel asombroso de corrupción en National Enquirer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Marte dice no han llegado los subsidios del Estado a choferes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

Subscríbete al ABC del Día