Yasel Antuna pega de 6-3 con una remolcada, Javier se va de 3-2 - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Yasel Antuna pega de 6-3 con una remolcada, Javier se va de 3-2

antuna

Yasel Antuna conectó tres imparables, mientras que Wander Javier dio un par durante la jornada del miércoles de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Antuna (.235) bateó de 6-3 con una vuelta llevada al plato (47) para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria con marcador de 10-6 en 10 entradas sobre Aberdeen (Orioles).

Javier (.213) se fue de 3-2, anotó una y recibió un boleto por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que les ganaron con anotación de 10-1 a Wisconsin (Cerveceros).

Ronny Mauricio (.233) pegó de 4-1, anotó y remolcó una (50) con un boleto con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un triunfo con pizarra de 11-7 ante Hudson Valley (Yanquis).

En Doble A, Jeisson Rosario (.237) conectó de 4-1 con una carrera impulsada (30) para los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que cayeron vencidos 5-2 frente a Binghamton (Mets).

Cristofer Meléndez (3-2, 3.86) fue el lanzador ganador, pero tuvo un salvado desperdiciado con labor de dos innings, dos hits, dos vueltas, una limpia con una base por bolas y cuatro ponches por los Curve de Altoona (Piratas) en un triunfo 6-5 ante Somerset (Yanquis).

En la Liga Mexicana, Jonathan Aro (1-0, 0.00) se apuntó la victoria con los Mariachis de Guadalajara con labor de dos entradas, un boleto y un ponche al superar 8-7 a Aguascalientes en la segunda ronda de los playoffs.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día