El legendario cantante Bob Dylan supuestamente preparó a una niña de 12 años para tener relaciones sexuales y abusó sexualmente de ella en su casa de la ciudad de Nueva York en el año 1965 cuando era menor de edad. Esto, según una nueva demanda contra el artista.
De acuerdo a lo publicado por el portal TMZ, el cantante de “Like a Rolling Stone” está siendo demandado por una mujer que actualmente vive en Connecticut, quien afirma que la engañó con alcohol y drogas antes de abusar sexualmente de ella dentro de su lujoso apartamento en el Chelsea Hotel en el pasado.
Según la demanda, obtenida por dicho portal web, el acusador de Dylan afirma que ella solo tenía 12 años cuando comenzó a prepararla para el sexo, usando su celebridad para ganarse su confianza y ejercer control sobre ella como parte de un plan para abusar sexualmente de ella.
Dylan tiene 81 años de edad, es un cantante y compositor estadounidense de folk y rock, una de las grandes figuras de la música contemporánea, cuya producción musical lo erigió en un referente entre los cantautores.