Edesur informa ha restablecido el servicio a sus clientes afectados por tormenta Fred - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur informa ha restablecido el servicio a sus clientes afectados por tormenta Fred

Edesur

La empresa Edesur Dominicana informó que ha restablecido el servicio de electricidad a más 99% de sus clientes afectados por la tormenta Fred.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que agradece a todos los clientes y usarios por la paciencia.

Asegura que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.

Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por la Tormenta Fred.

Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.

Milton Morrison

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison.

Hasta las 10:30 a.m. de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1%.

Edesur cuenta actualmente con 927, 954 contratos activos de clientes.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesNacionalestwitter

ADOCCO advierte administradores sector eléctrico deben responder por nulidad licitación

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Milagros Ortiz: Se está cometiendo un delito cuando no se entrega la información pública

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDESUR y Universidad Católica de Barahona firman acuerdo para formar ingenieros en electricidad

facebookNacionalestwitter

EDESUR firma acuerdo con CNCS para proteger datos de clientes e infraestructura de la empresa

Subscríbete al ABC del Día