Edesur informa ha restablecido el servicio a sus clientes afectados por tormenta Fred - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur informa ha restablecido el servicio a sus clientes afectados por tormenta Fred

Edesur

La empresa Edesur Dominicana informó que ha restablecido el servicio de electricidad a más 99% de sus clientes afectados por la tormenta Fred.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que agradece a todos los clientes y usarios por la paciencia.

Asegura que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.

Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por la Tormenta Fred.

Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.

Milton Morrison

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison.

Hasta las 10:30 a.m. de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1%.

Edesur cuenta actualmente con 927, 954 contratos activos de clientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur informa puso banco de reguladores en Palenque, a un costo superior a los RD$4.5 millones

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EDESUR hará mantenimientos programados en seis provincias y el Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CUED anuncia medidas para garantizar la sostenibilidad del servicio eléctrico en el país

Actualidad

Edesur anuncia suspensión del servicio en sectores y comunidades de Azua

Subscríbete al ABC del Día