![Edesur](https://m.n.com.do/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-12-at-10.20.19-AM-1140x694.jpeg)
La empresa Edesur Dominicana informó que ha restablecido el servicio de electricidad a más 99% de sus clientes afectados por la tormenta Fred.
El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que agradece a todos los clientes y usarios por la paciencia.
Asegura que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.
Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por la Tormenta Fred.
Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.
![Milton Morrison](https://n.com.do/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-12-at-10.20.19-AM-1.jpeg)
El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison.
Hasta las 10:30 a.m. de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1%.
Edesur cuenta actualmente con 927, 954 contratos activos de clientes.