Ratifican prisión preventiva a expolicías acusados muerte de esposos evangélicos - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Ratifican prisión preventiva a expolicías acusados muerte de esposos evangélicos

exesposos

El Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia confirmó la prisión preventiva contra tres expolicías acusados de presuntamente dar muerte a tiros en marzo pasado a una pareja de religiosos que se desplazaba en un automóvil por la autopista Duarte.

Durante la revisión obligatoria de la medida de coerción, la jueza Karen Castillo ratificó la prisión preventiva a los imputados Victorino Reyes Navarro (ex segundo teniente), Norquis Rodríguez Jiménez (excabo) y Antony Castro Pérez (exraso), quienes son procesados por las muertes de los esposos Elisa Muñoz, de 32 años de edad, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35 años.

La decisión fue adoptada luego del tribunal acoger la petición del Ministerio Público que, según un comunicado difundido hoy, demostró que que no han variado los presupuestos que dieron origen a la imposición de la medida de coerción que los acusados del suceso en diferentes recintos penitenciarios del país.

La institución indicó que por este caso también son procesados y cumplen prisión preventiva Juan Samuel Ogando Solís (exraso), Domingo Perdomo Reyes (exsargento), César Maríñez Lora (coronel) y Ángel de los Santos (excabo), a quienes la Corte de Apelación de San Cristóbal conocerá un recurso de apelación el 20 de agosto próximo.

También están involucrados los exrasos de la Policía Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, quienes cumplen prisión preventiva por este caso y cuya revisión obligatoria será conocida a final de este agosto.

En el hecho en el que murió la pareja también resultó herido Claudio Ramírez Lamais, de 29 años. Los tres se desplazaban, junto a Carlos José Pérez Báez, quien resultó ileso, en un automóvil marca Kia, color blanco, cuando fueron interceptados por la patrulla.

El grupo retornaba a Santo Domingo luego de participar en un culto religioso en Villa Altagracia. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un año de prisión preventiva a hombre que intentó enviar 17 kilos de cocaína a Nueva York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan un año de prisión preventiva contra acusado de matar tío exdirector PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra un hombre por el asesinato de un ciudadano chino

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen prisión preventiva a dos personas acusadas traficar con más de 45 kilogramos de drogas

Subscríbete al ABC del Día