La rapera Cardi B respondió a las críticas que recibió tras regalar por su cumpleaños a su hija Kulture, de 3 años, un collar con un valor aproximado de $150,000 dólares (unos ocho millones de pesos dominicanos).
Te podría interesar: Cardi B sorprende a su hija de 3 años con un collar valorado en unos $150,000 dólares
Luego de la lluvia de críticas, a través de su cuenta de Twitter, la cantante de ascendencia dominicana, escribió: “Cuando tu hijo quiere helado para cenar, ¿le das helado para cenar? Mi bebé ya está demasiada mimada con juguetes y es muy educada. Si mamá y papá vuelan, entonces mis hijos también. Joder, yo parezco ser una mosca y mi hija no”.
El comentario de la intérprete de “Money” llegó después de que muchos usuarios criticaron que gastó mucho dinero en una niña y que “no le regalaron ni un solo juguete”, entre otros muchos comentarios por el derroche mostrado.
En ese orden, Cardi también agregó “fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hija le encanta la piscina y yo fui a la piscina como cinco veces en mi infancia”, aparentemente tratando de desquitarse de las carencias que ella tuvo.
Así mismo escribió “vivo mis sueños de la infancia a través de mis hijos”.
Se recuerda que durante la celebración el pasado fin de semana, la cumpleañera recibió de su madre joyas de Elliot Eliantte, mientras que de su padre, Offset, obtuvo un reloj Richard Millie de 250.000 dólares.
Esta no es la primera vez que Cardi B responde a las críticas por regalos costosos a su hija. El año pasado hubo polémica después de que Offset le regalara a la niña, entonces de dos años, un bolso Birkin de 9.000 dólares.
“Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes. Los niños de las celebridades, van a hacer alfombras rojas”, respondió en aquella ocasión.