La madre de una niña de seis años, pide que el director del Hospital Darío Contreras, Cesar Augusto Roque, asuma la responsabilidad e intervenga en un tratamiento para la menor, la cual fue atropellara por un conductor en agosto del pasado año 2020 y alegadamente le realizara una mala práctica médica.
De acuerdo a declaraciones de la madre, identificada con el nombre de Emely, dicho accidente provocó a la niña daños irreversibles en uno de sus pies.
Asimismo, Emely explicó que el doctor Roque realizó una intervención quirúrgica a la niña al día del accidente, sin embargo aseguró que después de la operación este jamás volvió a dar la cara y que era la esposa del médico quien curaba y limpiaba las heridas de la menor.
La madre dio cuentas de que actualmente la niña camina con un pie torcido y con un aguajero en la herida de la cirugía que apenas está cicatrizando, por lo que solicita se haga un nuevo chequeo que arroje un diagnóstico certero y concreto que pueda solucionar el problema que afecta a la niña desde hace once meses.
También, agregó que ha llevado a la menor donde otros doctores, en busca de segundas opiniones y afirma que ninguno quiere tomar el caso puesto que atribuyen el problema a una mala práctica médica en el primer procedimiento quirúrgico.