Fernando Villalona rebaja unas 70 libras tras cirugía bariátrica - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Fernando Villalona rebaja unas 70 libras tras cirugía bariátrica

Fernando Villalona

El artista Fernando Villalona reveló que ahora tiene unas 70 libras menos y se curó hasta de la diabetes, enfermedad que padecía por la obesidad, tras su cirugía bariátrica.

“El niño mimado” dijo que se nota más rejuvenecido y se mueve mejor al compas de la música, debido a que en años anteriores la obesidad no le permitía bailar en el escenario

Durante su participación en el programa Pégate y Gana con El Pachá, donde se le hizo un homenaje por sus 50 años de carrera artística, también expresó que es otra persona.

El homenaje contó con la participación a través de la magia de la televisión de los reconocidos merengueros Johnny Ventura, Rafa Rosario, Sergio Vargas y Héctor Acosta, quienes por separado enviaron mensajes al considerado artista dominicano más carismático de todos los tiempos.

“Estamos celebrando los 450 años de la carrera de uno de los artistas más querido de este país, el Niño Mimado de la RD, Fernando Villalona. Desde aquí un abrazote y que siga dándole música, alegría y amor a la RD, y toda su gente”, dijo el Caballo Mayor.

En ese sentido, Fernando señaló que las palabras de Ventura significan mucho para él, al tiempo que señaló que colaboró en su más reciente producción discográfica con Johnny Ventura.

Por su lado, el líder de los Hermanos Rosario, Rafa, calificó al Mayimbe como una de las grandes estrellas de la música popular del país. “Es una estrella de siempre”; en tanto, que Héctor Acosta ‘el Torito’ estableció que artista como Fernando Villalona nace cada cien años y “cuidado”. “Hay que esperar 100 años y cuidado para ver nacer otro Fernando Villalona”, dijo.

En este reconocimiento, también participó el “negrito de Villa”: Sergio Vargas, que dijo que el Mayimbe es “un gran artista, mejor persona y lo amo”.

“Todos los artistas dominicanos me han demostrado un respeto digno. Me siento tan orgulloso del Torito, de Rafa, de Sergio que es uno de mis consejeros principales y de Johnny Ventura, imagínate tú”, expresó el Mayimbe.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud: reforma del sector salud persigue hacer mas eficiente servicios a la población

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

10 ejercicios aeróbicos para quemar grasa que se pueden hacer en casa

ActualidadfacebookSaludÚltimas Noticias

Opinión de expertos sobre el medicamento que combate la obesidad y las enfermedades del corazón

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día