Consuelo Despradel narra amarga experiencia en vuelo
NacionalesPortadatwitter

Consuelo Despradel relata amarga experiencia en vuelo

Santo Domingo.-  Al explicar los motivos por la que fue bajada de un avión, junto al equipo de Sol de la Mañana y dos nietos, la comunicadora Consuelo Despradel dijo que pasaron más de 6 horas de incertidumbre, varados en el aeropuerto sin conocer los motivos.

Durante una conversación con N Digital, Despradel explicó que todo inició en el Aeropuerto de Newark, en Estados Unidos, cuando abordaron un vuelo de la Aerolínea Jet Blue y que tardó más de una hora en tierra, sin que los pasajeros recibieron.

“Ya tú sabes, ese avión lleno, como hora y media sin despegar. Tú sabes que cuando estás en un avión hora y media sin despegar, de una vez empieza a preguntarte qué le pasa al avión (…)”, explicó.

Agregó que luego de la larga espera la aeronave, por fin, despegó pero que cuando llevaba una hora en el aire recibieron el mensaje de que no podría llegar a la República Dominicana porque tenía un desperfecto. Es por esta razón que aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Ya en el Kennedy, sin recibir ninguna explicación, ni atenciones,  transcurren cuatro horas antes de que lo trasladen a otra aeronave.

“¡Por fin! Como al cabo de cuatro horas nos montan otra vez y a las dos horas de estar dentro del avión empiezan los pasajeros a desesperarse (…) Me paré y le digo a una azafata que nos informen qué es lo que está pasando y su respuesta fue: ‘si usted quiere bájese”’, detalló la comunicadora.

Agrega: “yo le dije, eso no es una respuesta, ustedes tienen que darnos información de lo que aquí está pasando. Los demás pasajeros me apoyaron”.

Ante la agitada situación la enfermera llamó a un seguridad y a la policía, quien requirió los documentos de  Despradel debido a que la joven dijo que la habían amenazado. Los agentes procedieron a bajarla del avión y todo el equipo de El Sol de la Mañana decidió acompañarla.

Finalmente la comunicadora decidió retirarse, dormir en hotel y retornar al día siguiente en otra línea aérea.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Avión de JetBlue estuvo a punto de colisionar con otro en Washington, EEUU

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Percance entre azafata y piloto causó descenso de vuelo del Latam

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Jet Blue inicia vuelo directo desde Orlando a Santiago

Subscríbete al ABC del Día