El animador Frederick Martínez “El Pachá” tachó al pueblo dominicano de “injusto”, tras criticas al productor René Brea por la realización de Premios Soberano 2021.
Durante un segmento llamado “Así piensa Frederick Martínez”, el comunicador aprovechó para recordar que el productor artístico ha producido en seis ocasiones el galardón que reconoce el arte y la cultura nacional, Premios Soberano.
“Hoy yo saco la cara por René Brea. Fuiste utilizado, y muchas de las cosas que estuvieron, él no estaba de acuerdo; eso no se puede, no va a dar tiempo y se lo impusieron. Sin embargo, nadie habla de la empresa Caribbean Cinemas que fue la que produjo el premio”, manifestó el Martínez.
“René Brea, te habla tú amigo y hermano, que íbamos juntos en los años 90. Tú hiciste tu trabajo. Yo dije faltando unos días para el Soberano que la gloria de Dios y un milagro salva a René, no había forma, no había manera de salvarlo porque tenía todo en contra”, agregó durante el segmento del programa televisivo “Pégate y Gana Con El Pachá”.
Entre las situaciones a las que hace referencia el animador se encuentra la división de la Asociación de Cronista Arte (Acroarte); la pandemia del Covid19, una predisposición con el Soberano y la cuarta:
“El país tiene que saber que tú no hiciste esa producción solo. Tiene que llenarte de valentía, que en muchas de las cosas que ahí se hizo, tú no estuviste acuerdo y te la impusieron. No te voy a llamar tonto útil porque no lo eres. Pero hiciste todo lo que tuviste que hacer, pero te impusieron decisiones”, detalló.
Agrega en su alocución que esa producción 36 de los Soberano, René, la hizo en combinación con una empresa y ‘esa empresa tiene que dar la cara”.
“Ese muchacho lo hizo todo para que fuera un éxito. Ese muchacho tiene meses que no duerme y este premio podría ser último premio Soberano”, acotó Martínez.
“Pégate y Gana” con nueve años al aire, ganador de “Programa Semanal de Variedades” que se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y a través de las redes sociales.
Fuente Externa.