Los fanáticos respondieron a la invitación de los Tigres del Licey para unirse a la campaña de vacunación contra el Covid-19.
La afluencia de público fue bastante buena en la primera jornada de inoculación en el Estadio Quisqueya en una iniciativa en conjunto con los Leones del Escogido.
A partir del miércoles, y por las próximas dos semanas, los seguidores del más glorioso de los equipos del béisbol dominicano tendrán la oportunidad de contribuir a combatir la pandemia que afecta a todo el mundo.
El centro estará funcionando de lunes a viernes desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. También se han unido a la campaña los demás equipos de la Liga Dominicana.
Para incentivar a las personas, los Tigres están ofertando obsequiar a los que asistan a vacunarse al centro en el play dos boletas para un partido de la serie regular del próximo torneo 2021-2022.
El Licey ha diseñado una campaña a través de sus medios de televisión y redes sociales en la cual invita a las personas a que asistan a inocularse al centro dispuesto en el estadio que comparte con el Escogido.